Las Bolsas europeas empiezan la semana con fuertes subidas.
El principal selectivo italiano, el de Milán, el más castigado la semana pasada, avanza más del 3%.
La Bolsa de París repunta un 3,5% a media mañana; Fráncfort, crece más del 2,8%, y Londres, cerca del 2,2%.
Después de vivir la semana pasada varias jornadas aciagas, el Ibex crece este lunes por encima del 3%, en línea con las principales plazas europeas, y recupera holgadamente la cota de los 8.000 puntos.
La prima de riesgo italiana, en la misma línea, cae 7 puntos hasta 131 y la portuguesa resta más de 23 puntos, hasta los 322 enteros.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/02/15/actualidad/1455528247_191619.html
