Microsoft estuvo en segundo lugar en el ranking de ingeniería y en tercer lugar en el ranking de negocios.
Esos programas ayudan a atraer el mejor talento porque ponen a los graduados en vía rápida para obtener funciones de gestión, dijo.
Google fue nombrado hace poco como el empleador más atractivo entre los estudiantes de ingeniería y de tecnologías de la información, venciendo a la exlíder IBM.
Las oportunidades de liderazgo son cada vez más importantes este año para los estudiantes de negocios, afirmó.
En tanto, algunos empleadores están ofreciendo programas de liderazgo y formación de posgrado para ayudar a reclutar de manera más eficaz.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/05/las-empresas-en-las-que-quieren-trabajar-los-graduados-en-europa/
