Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Las escaleras más limpias de Roma están en la plaza de España

22/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La histórica escalinata de la plaza de España de Roma, uno de los símbolos de la ciudad, reabrió este jueves su paso a 135 peldaños con un brillo y una limpieza que los romanos no recordaban.
La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, del Movimiento 5 Estrellas, dijo en la presentación que las escaleras deben estar “disponibles para el público, para que los ciudadanos las disfruten”.
Las obras las ha financiado la firma de moda italiana Bulgari, que tiene su tienda en la misma plaza, y que ha invertido un millón y medio de euros.
“Pedimos la colaboración ciudadana, del sector público y del privado, para volver a hacer de Roma una gran capital europea con un nuevo modo de vivir”.
De la idea de “no cerrar la ciudad” nace también la iniciativa de invitar a la zona reservada del concierto de inauguración a 30 ciudadanos.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/09/22/actualidad/1474571973_716227.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional