Las horas extraordinarias no cobradas por los trabajadores alcanzaron el año pasado su máximo desde 2008, cuando estalló la crisis.
Y esto ocurrió con menos horas trabajadas y menos ocupados que siete años atrás.
Más de la mitad de todas las horas extraordinarias no fueron abonadas, según los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA).
El mercado laboral español se recupera con fuerza.
En 2008, los 3,6 millones de horas que se hicieron sin cobrar suponían el 38,9% de los casi 9,4 millones.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/02/14/actualidad/1455478149_554544.html
