Lee más2 – Pyongyang se mofa de los vuelos de bombarderos de EE.UU.
Lee más5 – La tormenta más fuerte del año amenaza TaiwánEl supertifón Meranti se dirige hacia Taiwán con vientos de hasta 370 kilómetros por hora y lluvias torrenciales; cientos de personas fueron evacuadas.
Lee más3 – Colin Powell: «Trump es un paria internacional»Correos electrónicos filtrados del ex secretario de Estado muestran sus fuertes críticas al candidato republicano, a quien califica como «una desgracia nacional».
y lanza una advertenciaCorea del Norte dijo que Washington estaba «mintiendo» y «fanfarroneando» con el vuelo de dos bombarderos B-1, mientras advirtió que se prepara para detener cualquier movimiento de EE.UU.
Lee más4 – Organizaciones esperan autorización para entregar ayuda en SiriaConvoyes de ayuda esperan en la frontera turca la autorización del gobierno sirio para entrar al país y entregar suministros a la parte oriental de Aleppo y otras zonas sitiadas.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/14/las-noticias-que-no-te-puedes-perder-2/
