Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Las paz en Colombia a más tardar el 23 de marzo de 2016: Santos en la ONU

29/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Anunciate en Pagina 3

Santos señaló que Colombia va “a terminar el más antiguo y el último conflicto armado del Hemisferio Occidental.
Porque lograr la paz –en Colombia y en cualquier rincón de la tierra– es una responsabilidad que nadie debería evadir”.
Santos reveló que con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se acordó “una fecha límite para firmar el Acuerdo Final que terminará nuestro conflicto armado: será –como máximo– el 23 de marzo de 2016.
Además en su cuenta de Twitter escribió:Hoy vengo a ratificar ante el mundo que el conflicto armado colombiano está cerca de una solución.
#UNGA — Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) September 29, 2015Han sido más de 50 años de guerra interna y estamos decididos a terminarla.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2909/mundo/las-paz-en-colombia-a-mas-tardar-el-23-de-marzo-de-2016-juan-manuel-santos/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La UNAM aplica en Oaxaca el examen de control y pide a la ASF auditar el proceso de admisión que falló en línea