Nomura Securities predijo esta semana que la decisión de parar el Note 7 podría costarle a Samsung 9.500 millones en ventas perdidas(CNNMoney) – Las esperadas pérdidas de Samsung tras la catástrofe del Galaxy Note 7 se han disparado por encima de 5.000 millones de dólares.
Samsung todavía está tratando de averiguar qué falló en los Note 7.
Los analistas vieron la decisión de matar el Note 7 como un intento por parte de Samsung para salvar su imagen de marca y proteger a sus otros teléfonos inteligentes.
En septiembre, la compañía había retirado 2,5 millones de teléfonos que fueron reemplazados por una versión posterior.
Nomura Securities predijo esta semana que la decisión de parar el Note 7 podría costarle a Samsung 9.500 millones en ventas perdidas y una reducción en el beneficio operativo de 5.100 millones entre este mes y el final de 2017.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/10/14/las-perdidas-de-samsung-por-el-galaxy-note-7-superan-los-5-000-millones-y-puede-ser-peor/
