Episodio VII.
La próxima entrega de la saga de La guerra de las galaxias, Episodio VIII confirmó un nuevo miembro en su familia ahora que la actriz Laura Dern se ha sumado a este reparto múltiple.
Aún así, en las redes sociales se comenta que Del Toro podría interpretar a uno de los malos de la nueva historia.
El primer vídeo difundido muestra el momento en el que concluye el Episodio VII antes de oír un “corten” de boca del director, seguido de la ya conocida música de John Williams.
Más recientemente la nominada al Oscar en dos ocasiones (por Rambling Rose y Alma Salvaje) protagonizó la serie Enlightened.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/16/estados_unidos/1455586391_844005.html
