En un mensaje emitido en cadena estatal, el gobernador Mario Anguiano condenó los hechos y giró instrucciones para dar con los responsables.
Además, se estableció un protocolo de seguridad en el Hospital donde es intervenido quirúrgicamente el ex mandatario.
Moreno Peña sufrió seis impactos de bala esta mañana en el restaurante Los Naranjos, por lo cual fue trasladado de inmediato al hospital referido.
“Fernando Moreno Peña estaba desayunando con alguna persona que, por seguridad y sigilo, no la mencionaré.
“Este tipo de actos violentos ensombrecen al estado (…) no dejaremos que este hecho quede impune”, dijo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/accidentes/307105-le-pegan-6-balazos-ex-gobernador-colima
