Además, se desataría un problema de salud pública por su consumo.
Fumadores de mariguana marcharon a las instalaciones de la ALDF su legalización contra la posición que el PRD manifestó sobre el asunto.
Destacó que no hay soluciones simplistas pero sí hay posibilidades de tomar decisiones con responsabilidad.
Asentó que la regulación del consumo de la mariguana podría contribuir a la disminución de la violencia del narcotráfico y el peligro de los consumidores, pero se enviaría un mensaje equivocado a la sociedad.
Foto José Antonio López / ArchivoCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/27/legalizar-marihuana-provocaria-problemas-de-salud-publica-arquidiocesis-3084.html
