Beyonce y las Destiny’s Child, durante una actuación en la Super Bowl.
J. HAYNES REUTERS / Reuters-QualityBeyoncé cimenta su estatus como reina de la sorpresa con su nuevo álbum, Lemonade, que solo se podrá escuchar y ver a través de Tidal, la plataforma de música y video en streaming creada por su marido, Jay Z.
A la espera de que el CD salga en formato físico —si es que finalmente lo hace—, muy pocos han sido los privilegiados que han podido disfrutar de su nuevo trabajo de 12 temas.
El último álbum de Beyoncé, en 2013, también cogió a contrapie a sus seguidores y a buena parte de la crítica musical.
Se trata del sexto disco de estudio que la exintegrante de las Destiny’s Child saca en solitario tras haber puesto punto y final al grupo con el que compartió las mieles del éxito con Kelly Rowland y Michelle Williams.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/04/24/actualidad/1461494201_007617.html
