Oaxaca.- Para doña Eugenia, la jornada electoral inició desde antes de las siete de la mañana.
Sin embargo, tras la jornada electoral, en la que tampoco recibieron alimentos, agua, ni apoyo en transporte, los ciudadanos convocaron sólo recibieron 200 pesos.
Las personas afectadas acordaron esperar un día para que el dirigente del PSD otorgue una respuesta; de lo contrario, advirtieron que emprenderían algunas otras acciones «drásticas».
El candidato responsabilizó al presidente del PSD por haber incumplido con el acuerdo.
Más allá de su compromiso partidista, la mujer determinó designar más de diez horas al resguardo del voto a cambio de una paga ofrecida por la labor: «Nos dijeron que nos iban a dar 500 pesos pero ni las gracias nos dieron», reclama.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15113/les-prometieron-en-el-psd-500-pesos-y-no-les-dieron-ni-las-gracias
