Luis Suárez quiere jugar la Copa América Centenario, que se disputará entre el 3 y el 26 de junio en Estados Unidos.
Sin embargo, el jugador estará presente en la Copa América.
Luis Suárez, que se perdió la última edición de la Copa América en Chile por la sanción que arrastraba del Mundial de Brasil, quería sí o sí estar presente en Estados Unidos.
Me asusté asusta además de perderme los últimos minutos del partido, me podría perder también la Copa América”, aseguró el 9 para el programa uruguayo Pasión de VTV.
Y ante el Sevilla, en la final de la Copa, sucedió algo inédito en esta campaña del Barça: Suárez no completó el partido.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/05/23/actualidad/1464003643_491342.html
