La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la fase de precontingencia ambiental, este lunes.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la fase de precontingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, a 25 horas de activarla.
Por ello, decidió suspender la fase de precontingencia por ozono.
Dicha situación, indicó, es favorable para la dispersión de la contaminación y la disminución de ozono en la mayor parte de la ciudad.
Luego de que se debilitara la influencia del sistema de alta presión, se favoreció el desarrollo de nubosidad, flujo de viento en superficie y en general inestabilidad atmosférica.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/05/levantan-precontingencia-ambiental-en-el-df-288.html
