No sé si Zidane perseverará en esto o si sólo ha sido un brindis al sol.
La receta es: en tiempo de crisis, acudir a la cantera.
La Quinta del Buitre la elevó a la titularidad Di Stéfano, entonces entrenador, para salir de una crisis de resultados.
Así, meter a Lucas Vázquez obliga a dejar fuera a Bale o a James, o a ambos.
Y sin embargo, en ese congresillo de estrellas y medias puntas que es la plantilla del Madrid, las aportaciones de ambos son convenientes.
Fuente: http://as.com/opinion/2016/03/02/portada/1456959070_564526.html
