Belaunde Lossio es procesado por armar supuestamente un esquema gigantesco para apoderarse de licitaciones entregadas por el Estado a través de empresas fantasmas.
Tras la denuncia, Boza, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto de 2015, renunció y reconoció que fue «un error» recurrir al empresario.
El medallista olímpico peruano Francisco Boza fue liberado hoy en Lima, un día después de que se lo encarcelara por un supuesto caso de corrupción cometido cuando presidía el estatal Instituto Peruano del Deporte en 2013.
El proyecto fue concesionado a la empresa Antalsis, representada por Belaunde Lossio.
Instalaciones de la Fiscalía de Perú.
Fuente original: Liberan a medallista peruano acusado de corrupción – La Jornada
