Con autorización de editorial Grijalbo, presentamos el prólogo de “La casa blanca de Peña Nieto”, escrito por Aristegui, quien señala que ésta se encuentra “en la punta del iceberg”:
De lo ocurrido antes y después, hay una historia que contar.
Cuatro meses después, la investigación tuvo consecuencias… para quienes la realizaron.
El equipo encabezado por la periodista Carmen Aristegui fue despedido de MVS.
Los periodistas escribieron un libro que saldrá a la venta esta semana; en él, amplían su reportaje -ganador del Premio Nacional de Periodismo y del Premio Gabriel García Márquez-, describen la investigación y sus vericuetos.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1810/mexico/librocasablanca-la-historia-que-cimbro-un-gobierno-prologo-de-aristegui-primeroscapitulos/
