Líderes latinoamericanos abogan por migrantes en la ONUEn la tercera jornada de la Asamblea General de la ONU los presidentes de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y de Guatemala, Jimmy Morales, destacaron la labor de los inmigrantes y su vulnerabilidad.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-panorama-lkl-yilber-vega-onu-presidentes-latinoamericanos/
