El juego, en cambio, no favorece a los azulgrana sino que concede opciones de triunfo al Atlético y al Madrid.
No hay foco más grande en la Liga que el depositado sobre el Barça, destronado en Europa precisamente por el Atlético.
También el Atlético lleva la Liga de forma simultánea con la Copa de Europa.
No hay foco más grande en la Liga que el depositado sobre el Barça, destronado en Europa precisamente por el AtléticoNadie pedirá, sin embargo, responsabilidades al Atlético si no gana la Liga.
Los azulgrana han perdido el hilo del fútbol desde que fueron derrotados por los rojiblancos en la Champions y por el Madrid en la Liga.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/24/actualidad/1461521612_437545.html
