Pero ya no era una preferencia para el Barcelona, toda vez que, renovado Munir, el objetivo era un delantero centro.
“Los tres de arriba son muy buenos y eso lo dificulta”, acepta Robert Fernández; “pero no lo cambio”.
Pero Vietto no lo vio así y el club sigue con el enigma del delantero.
De la misma manera opina el director deportivo Robert Fernández: “En este club hay que escuchar a lo que tienes enfrente.
Estamos muy satisfechos”, constató Robert Fernández.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/07/27/actualidad/1469637781_554522.html
