El objetivo es puntuar, yo no me meto en si podemos o no podemos remontar”, dijo Zidane.
En absoluto me espero un mal recibimiento porque el Bernabéu siempre va a estar con su equipo”, dijo Zidane.
Ayer dijo que nada de eso.
Y, sin embargo, transmite la misma tranquilidad y serenidad que el día que llegó al Real Madrid.
El martes será otro partido”, anunció ayer Zinedine Zidane.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/04/08/actualidad/1460144035_916308.html
