Pero así es el fútbol Luis Enrique, técnico del BarcelonaOcurre, sin embargo, que mucho no es bastante.
Pero así es el fútbol, porque a veces hemos sido inferiores al rival y no hemos perdido”, dijo Luis Enrique.
Es lo que le importa a Luis Enrique y nada más, tal y como avanzó sobre el posible resultado de esta tarde en el derbi del Bernabéu.
Lo que nos ha llevado hasta aquí es pensar en el próximo partido y todavía se puede mejorar”, explicó; “sería un error gravísimo pensar que la Liga está hecha.
Hay que ser precavido porque pensar que la ventaja nos ayudaría es un error.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/27/actualidad/1456574953_345620.html
