P. P. MARCOU AFP / vídeo ATLASZinedine Zidane volvió a acusar a los jugadores del Real Madrid de falta de actitud.
Precisamente, la nómina de bajas del Real Madrid sigue aumentando.
«Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos», confirmó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Para esta cita, Zidane tampoco podrá contar con Benzema, baja tres semanas por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, Pepe y Marcelo.
El galés, lesionado desde mediados de enero, se ejercitó con el resto del grupo sobre el césped de Valdebebas.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/01/actualidad/1456829531_276557.html
