A Paulo Dybala, en Córdoba (Argentina), le conocían como el pibe de la pensión.
Sé que estaría orgulloso de mí”, contaba Paulo Dybala en noviembre de 2014 en una entrevista en Sportweek.
El sueño de su padre era que uno de sus tres hijos (Gustavo, Mariano y Paulo) llegara a ser futbolista profesional.
Luego volví al Instituto de Córdoba y me quedé en la pensión porque nadie podía llevarme y traerme en coche.
Así he aprendido a defenderme en el cuerpo a cuerpo y a anticiparme al rival”, explicaba Dybala, que con el Palermo jugó un año en Segunda.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/02/22/champions/1456158781_481604.html
