No basta con el Madrid y el Barça, que viven una época gloriosa por la coincidencia de Cristiano y Messi.
Mutilar el campeonato español por una nueva Liga Europea de más amplio espectro no creo que nos resultara bien.
Aún pienso que son de más interés (y recaudación televisiva) los partidos de ámbito nacional, que han ido tejiendo una compleja red de rivalidades a lo largo de un siglo, que los de ámbito europeo.
Un poco a instancias del Bayern, se vuelve a hablar de Liga Europea.
La idea tampoco le desagrada al Madrid, aunque más necesitado se siente el Bayern.
Fuente: http://opinion.as.com/opinion/2016/02/12/portada/1455234863_536401.html
