No hemos querido arriesgar porque en esas circunstancias uno no puede rendir”, explicó Luis Enrique.
“Ya nos encontramos el año pasado sin Messi ocho semanas”, recordó el directivo del Barça, Jordi Mestre.
Con Leo somos más fuertes, pero sin él también somos fortísimos”, resolvió Luis Enrique.
Y sin los dos jugadores que no tienen recambio natural en el equipo, el Barça concedió las tablas.
Pero pasados los cinco minutos del segundo tiempo, André Gomes le chocó la mano para ocupar su lugar y para confirmar que es la opción preferida de Luis Enrique como mediocentro de urgencia.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/09/22/actualidad/1474500015_391050.html
