Una plantilla, que según él mismo asegura, es “más equilibrada y competitiva” que la del curso pasado, y eso le obliga a estar “lo más lúcido posible”.
El Atlético inicia contra el Alavés una temporada marcada por la nostalgia que produce la que será la última Liga en el Vicente Calderón.
Vrsaljko llego de Italia tras un buen trabajo allí, tiene situaciones que mejorar, pero ha venido con mucha ilusión de competir con Juanfran.
“Es el primer partido de los últimos que vamos a vivir en el Calderón, habrá sensaciones y entusiasmo y alegría”, advierte el técnico.
Gaitán tiene un talento importantísimo, nos va a dar un salto de calidad enorme en cualquier rol que le pongamos.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/08/20/actualidad/1471683953_663263.html
