Lohan, quien cumplió 30 años el 2 de julio, le dijo a Vanity Fair que está pensando en escribir un libro.
En cuanto a su pasado, Lohan dice que no se arrepiente.
«Hacer más películas, escribir mi libro, comenzar una caridad, trabajar mucho con los niños», es como Lohan dijo que prevé la próxima década de su vida.
«Espero que mis palabras se conecten con aquellos que necesitan un poco de orientación cuando [o] si están en un lugar difícil», le dijo Lohan a la publicación.
Dijo que está «muy emocionada de compartir mis experiencias personales en la vida y la forma de superar los obstáculos».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/05/lindsay-lohan-cumple-30-anos-y-quiere-celebrar-escribiendo-un-libro/
