Indicó que “esta es la prueba más contundente del control que se tiene sobre los medios de información y que de impera una dictadura”.
Andrés Manuel López Obrador solicitó a la ciudadanía que le que le ayuden a difundir en redes sociales los dos promocionales prohibidos por la autoridad electoral, a fin de combatir la censura.
“Podemos no estar de acuerdo con lo que se dice, pero no tenemos derecho a censurar, a prohibir.
También informó que hará un espot sobre la Casa Blanca.
Advirtió que acerca de esto conoce cuando mucho 10 por ciento de los mexicanos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/19/nuevo-espot-de-lopez-obrador-sera-sobre-la-casa-blanca-9542.html
