Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Llama Dávila a poner fin a conflicto magisterial

04/07/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El presidente electo, se dijo comprensivo de la lucha magisterial, ya que estos unicamente tratan de defender su derecho, de una reforma que se muestra más como una reforma laboral que educativa.
TUXTEPEC, OAX.- Fernando Bautista Dávila presidente electo de Tuxtepec, realizó un llamado al gobierno del Estado para privilegiar la paz y armonía, utilizando la bandera del diálogo y dando fin al conflicto magisterial y social que se vive desde el pasado 15 de mayo y que se intensificó el fin de semana.
“El gobierno federal dice que es una reforma educativa, cuando en realidad es una reforma laboral, por eso los maestros se defienden, por eso los maestros piden que la reforma laboral y educativa se haga en el Estado y sea el Estado quien la ejerza”, indicó.
Como presidente electo, se dijo preocupado por el ambiente que se vive actualmente en el Estado de Oaxaca; “la preocupación principal es porque ya hay varios muertos, cuando van a accionar, cuando se van a tomar cartas en el asunto”, cuestionó Fernando Bautista Dávila.
Acotó que los gobiernos no deben de permitir los sucesos que se dan en el Estado, y atender a tiempo sin dar pie a que se den las manifestaciones.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17782/llama-davila-poner-fin-conflicto-magisterial

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra probable responsable de violencia familiar y violencia vicaria