Al reconocer que los ataques personales no abonan a la tranquilidad, el obispo Alonso Calzada, llamó a los candidatos a conducirse en la vía de la legalidad y la civilidad.
Oaxaca.- Nuestra democracia está maltrecha y herida, pero puede mejorarse y perfeccionarse con la participación decidida de los ciudadanos», expresó el conferencia de prensa el Obispo auxiliar de Antequera Oaxaca, Gonzalo Alonso Calzada.
Monseñor Alonso Calazada dijo que Oaxaca nos necesita a todos, y por ello, es importante que no dejemos que la responsabilidad caiga en unos cuantos.
Con ello, estaríamos contribuyendo a la reconciliación y la[tab]paz, dejó el claro el religioso en conferencia de prensa.
«Votar no es un tema menor, implica una gran responsabilidad cívica, porque está en nuestras manos el destino de nuestro pueblo», dijo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13685/llama-obispo-que-toda-la-sociedad-vote
