Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Llama Obispo a que toda la sociedad vote en Oaxaca

01/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Al reconocer que los ataques personales no abonan a la tranquilidad, el obispo Alonso Calzada, llamó a los candidatos a conducirse en la vía de la legalidad y la civilidad.
Oaxaca.- Nuestra democracia está maltrecha y herida, pero puede mejorarse y perfeccionarse con la participación decidida de los ciudadanos», expresó el conferencia de prensa el Obispo auxiliar de Antequera Oaxaca, Gonzalo Alonso Calzada.
Monseñor Alonso Calazada dijo que Oaxaca nos necesita a todos, y por ello, es importante que no dejemos que la responsabilidad caiga en unos cuantos.
Con ello, estaríamos contribuyendo a la reconciliación y la[tab]paz, dejó el claro el religioso en conferencia de prensa.
«Votar no es un tema menor, implica una gran responsabilidad cívica, porque está en nuestras manos el destino de nuestro pueblo», dijo.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/13685/llama-obispo-que-toda-la-sociedad-vote

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  “Es una puerta a la justicia que estuvo cerrada 7 años”: María Elena Ríos, tras el paso de la SCJN