El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que en el tema del uso de la mariguana la decisión –de eventuales cambios- no se debe postergar.
El secretario de Gobernación a su arribo al quinto foro sobre el uso de la mariguana.
“Se trata de un tema complejo que debe abordarse con responsabilidad, altura de miras y visión de largo plazo”.
Subrayó que en México y el mundo el modelo prohibicionista está siendo sujeto de análisis en temas variados.
La apuesta del gobierno de la República es que se tome el camino que se tome se haga en unidad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/06/llama-osorio-chong-a-ver-con-responsabilidad-uso-de-mariguana
