Al igual que la semana pasada, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un nuevo llamado a las mexicanas para prevenir y atender el cáncer de mama.
El jueves de la semana pasada en Chalco, estado de México, el presidente Peña hizo un primer exhorto para secundar en este mes de octubre la lucha internacional contra el cáncer de mama.
Imagen aérea de un gigante moño rosa, distintivo de la lucha contra el cáncer de seno.
En su cuenta de Twitter el mandatario publicó: “Me sumo al llamado a todos los mexicanos sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama #ÁmateCuídateExplórate #MiluchaesRosa”.
“Para lograr un desarrollo a la altura de nuestro potencial debemos incluir a todas y todos sin discriminación #DíaNacionalVsLaDiscriminación”.
Fuente original: Llama Peña a prevenir cáncer de mama en mujeres – La Jornada
