De esta manera reiteró tanto al rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, como al titular del STAUO, Amilcar Sosa Velasco, la importancia de retomar el diálogo para llegar a acuerdos.
La Secretaria General de Gobierno (Segego) intervino en el conflicto que vive la fracción del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) que dirige Amilcar Sosa Velasco con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Sin embargo, a unas horas de entabladas las mesas de diálogo, la madrugada de de este lunes el STAUO decidió romper la conciliación e ir paro de labores.
No obstante, señaló, del lado de la rectoría se mantiene la voluntad para continuar el diálogo teniendo a la Segego como instancia mediadora para lograr el establecimiento normal de la vida universitaria.
Se pierde más con un edificio cerrado, es en perjuicio de la ciudadanía Oaxaqueña”.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/gobiernos/329766-llama-segego-amilcar-sosa-retomar-dialogo
