El mensaje que esta mañana dio el papa Francisco a los obispos de México fue “fuerte porque la responsabilidad es grande”.
No se le debe ver como algo negativo, sino como una invitación al empeño y el cumplimiento de la responsabilidad, afirmó Federico Lombardi, vocero de El Vaticano.
“No es que los obispos sean malos”, sino que siempre hay espacios para mejorar.
Son los temas fundamentales de su viaje, sostuvo.
Ciudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/13/llamado-fuerte-para-que-sean-responsables-dice-lombardi-2402.html
