Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Comunalidad

Llegan Peña Nieto y Angélica Rivera a Xadani

13/09/2017 · Pedro Matías

Pedro MATÍAS / Enviado

ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oax., (#pagina3.mx).- Por tercera ocasión en menos de una semana, y la segunda en el Istmo de Tehuantepec, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, llega a territorio oaxaqueño, acompañado de su esposa Angélica Rivera.

Sin el anuncio oficial de su llegada, cerca de las cinco de la tarde de este miércoles 13 de septiembre llegaron tres helicópteros al Istmo de Tehuantepec, transportando a titular del Ejecutivo federal y a su esposa, entre otras personas, quienes después recorrían la zona.

Durante esta gira, Peña Nieto realizará una evaluación de la situación que viven los 41 municipios de la región istmeña tras el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter, y que fueron los más afectados de los 11 estados en que se sintió el fuerte temblor.

 

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas