Una vez más el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, se une a la misión de vacunar para proteger a los derechohabientes, especialmente a los niños.
A dos días de la campaña nacional de vacunación en el IMSS Ordinario se han aplicado 11 mil 102 dosis de vacuna; y a través del programa IMSS-Próspera 14 mil 966, con un total de 26 mil 068 dosis.
De acuerdo con el jefe de Prestaciones Médicas, Juan Pablo Matadamaz Ortiz, estas acciones marcarán un momento histórico en la visión epidemiológica del país al erradicar en México el virus de Polio tipo 2.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/salud/329926-lleva-imss-semana-vacunacion-lugares-mas-apartados-oaxaca
