Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

¿Lo ‘hipster’ ahora es ser gótico? | Tentaciones | EL PAÍS

06/11/2016 · Agencia Informativa Conacyt

“Dado que soy un artista tan nuevo, nunca he tenido que competir con otros intérpretes, ni con músicos de pop ni con raperos.
Con un disco que tan sólo lleva un mes en el mercado, pudimos comprobar que sus seguidores ya se saben sus hits, pero no se olvidan de clásicos como Wavvy.
Sin duda, una velada como esta era el lugar ideal para que nuestra brigada antipostureo de Lo Hipster a Juicio se diese un paseo.
Llevo muchos más lanzando mixtapes y EPs pero es ahora cuando, por fin, he conseguido un contrato discográfico”, nos contó.
Así es como la marca de bourbon Four Roses reinventó en Madrid los códigos estéticos de la fiesta de Halloween.


Fuente original: ¿Lo ‘hipster’ ahora es ser gótico? | Tentaciones | EL PAÍS

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional