Lo más indignante y asqueroso que revelan los “papeles de Panamá” es la hipocresía inconmensurable de algunos mencionados que hasta ayer iban de manifestación en manifestación o de cumbre, pidiendo que el poder redistribuya la riqueza como Dios manda e implorando que seamos más generosos y solidarios.
Olviden lo de WikiLeaks, esta vez es muchísima mayor la cantidad de filtraciones.
Indignado claro que sí, pero asombrado… Lo que esta investigación periodística revela es lo que medio mundo sospecha mientras la otra mitad intenta ocultarlo.
Las opiniones expresadas en este artículo son exclusivas del aut or.
Nota del editor: Camilo Egaña es el conductor de Encuentro.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/04/lo-mas-indignante-y-asqueroso-que-revelan-los-papeles-de-panama/
