De mis 40 años en exclusiva con este diario, 16 de ellos los he vivido en Brasil.
Ellos me recuerdan, con su juventud, la pasión del primer grupo de quijotes que crearon hace 40 años el periódico.
Hoy, como ha escrito el director del periódico, Antonio Caño, Brasil es parte viva del proyecto global del periódico.
EL PAÍS, que nació de la intuición del joven periodista de 31 años Juan Luis Cebrián, me enseñó más que la Universidad.
Los millones de lectores brasileños de EL PAÍS podrán explicar lo que para ellos ha significado el encuentro con este diario.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/05/06/actualidad/1462564349_371486.html
