En mayo, Obrador dijo que no «cuestionaría» a Jaime Rodríguez Calderón porque había un «plan» para combatirlo, el cual «echó a andar Salinas de Gortari».
Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Domingo, 4 de octubre de 2015El primer choque entre AMLO y El Bronco ocurrió en agosto pasado, por un viaje de éste último en un avión privado.
Ahora dice que el gobernador de NL «encarna el salinismo».
En una publicación previa difundió una foto de El Bronco con Diego Fernández de Cevallos y consideró que el gobernador de NL “encarna el salinismo“.
Estamos a punto de iniciar el acto de cierre de campaña de los candidatos de MORENA en Nuevo León.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0910/mexico/lo-que-decia-amlo-de-el-bronco-en-mayo-pasado-y-lo-que-dice-ahora/
