NoticiasNacionalesLo que decía AMLO de 'El Bronco' en mayo...

Lo que decía AMLO de ‘El Bronco’ en mayo pasado… y lo que dice ahora

-

En mayo, Obrador dijo que no «cuestionaría» a Jaime Rodríguez Calderón porque había un «plan» para combatirlo, el cual «echó a andar Salinas de Gortari».
Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Domingo, 4 de octubre de 2015El primer choque entre AMLO y El Bronco ocurrió en agosto pasado, por un viaje de éste último en un avión privado.
Ahora dice que el gobernador de NL «encarna el salinismo».
En una publicación previa difundió una foto de El Bronco con Diego Fernández de Cevallos y consideró que el gobernador de NL “encarna el salinismo“.
Estamos a punto de iniciar el acto de cierre de campaña de los candidatos de MORENA en Nuevo León.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0910/mexico/lo-que-decia-amlo-de-el-bronco-en-mayo-pasado-y-lo-que-dice-ahora/

TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ordena teletrabajo y suspende clases en CDMX por inauguración del Mundial

Últimas noticias

Inicia Semovi fase preoperativa de TaxSí, la plataforma que moderniza el servicio de taxi en Oaxaca

La plataforma permitirá a las personas usuarias solicitar un taxi de diferentesformas, fortaleciendo la confianza y la transparencia en...

FEMCCO y FGEO ejecutan orden de aprehensión por probable delito deTráfico de Plazas y Servicios.

El servidor público fue puesto a disposición de la autoridad judicial paradeterminar su situación jurídica. Oaxaca de Juárez, Oax., 09...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti