Ni que regalaran algo…Hemos retransmitido la apertura de Primark Gran Vía desde nuestra cuenta de Snapchat.
Comentarios al azar escuchados en la cola y el interior del Primark inaugurado hoy en el centro de Madrid-Disculpe, ¿cuándo es la apertura?
El que se resiste a decir el horario de apertura es uno de los 15 encargados que en ese momento flanqueaban la entrada del nuevo Primark, ubicado en la Gran Vía madrileña.
Me toca esperar justo al lado de unos: trabajan en otra tienda de la cadena y han venido a la apertura del centro.
A pesar del frío, la gente comienza a llenar el laberinto de vallas, colocado al estilo de los parques de atracciones.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2015/10/15/articulo/1444920553_990254.html
