Ante eso ¿cuál será la actitud o la respuesta del Ejecutivo federal?
¿Aqué viene Donald Trump a México?
Lee aquí el artículo completo.
Decir: está bien, gracias por la visita; o no se preocupe por lo que haya dicho antes, aquí se entienden los cambios de visión y posiciones, aquí son frecuentes; o qué bueno que vino, espero gane las elecciones en su país, lo esperamos de nuevo, ya presidente.
¿Se le podría creer?
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/01/lo-unico-digno-rechazar-la-visita-de-trump
