«Lo vi disparando a todos, pensé me toca, estoy muerto»Ángel Colón, víctima de la masacre en la discoteca Pulse en Orlando, habló sobre los sucesos terroríficos de esa noche.
Colón dijo que creyó que moriría y que sobrevivió por lo que él llama un ‘milagro’
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-brk-victima-de-pulse-habla-sobre-los-sucesos-orlando-masacre/
