Los bolivianos deciden en referéndum si quieren que Evo Morales sea candidato presidencial en el 2019
En el referéndum de este domingo está en juego una posible reforma al artículo 168 de la Carta Magna.
Si la reforma es aceptada, Morales y su vicepresidente, Álvaro García Linera, estarían habilitados para presentarse nuevamente a los comicios generales, previstos para el 2019.
Para activistas de oposición como Ricardo Calla, los bolivianos votan en el referéndum contra la corrupción y el respeto a la actual Carta Magna, que solo permite dos mandatos consecutivos.
Dijo que la expareja del presidente no participaba en los procesos de licitación y aseguró que demandarán al periodista.
El mandatario pidió a la Contraloría y a la Asamblea Legislativa inicien una investigación al respecto.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/21/los-bolivianos-deciden-en-referendum-si-quieren-que-evo-morales-sea-candidato-presidencial-en-el-2019/

