Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina”, propuso el Tata.
“No puedo creer que Leo Messi no juegue más en la Selección”, reaccionó Brown, y enseguida se plegaron sus compañeros.
Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer.
Pero, entonces, ¿qué necesita Argentina para ganar algo con Messi en el campo?
“A Maradona le pasaba lo mismo y también quiso renunciar antes de México”, reveló el entrenador de aquel equipo, Carlos Salvador Bilardo.
Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/06/29/actualidad/1467228047_135139.html
