“Creemos que hay una desproporción de este contenido en la televisión”, dice el representante de la campaña.
El Chapo Guzmán, La Reina del Pacífico y el Z40 no son los únicos narcos famosos en México.
“Lo que hacen es reflejar la injusticia social y la corrupción que tienen como consecuencia un ambiente de crimen y violencia”.
“Es una falta de sensibilidad muy grande de parte de las televisoras, pues estamos ante una realidad crimen y violencia proveniente del narcotráfico en México que está siendo estimulada a través de estas series.
“Aunque el narcotráfico tiene un impacto en el país, sus actores representan una minoría en la población.
Fuente: http://elpais.com/verne/2016/09/22/mexico/1474562973_224814.html
