Los conductores de Uber en México han protestado este viernes en la sede de la aplicación en la Ciudad de México para pedir la desaparición del sistema de viajes compartidos Uberpool.
Un grupo de 200 choferes organizados en la Unión de Socios Uber también demandan mejores tarifas que compensen los traslados que hacen.
Uber llegó a México en 2013 y se ha expandido a 16 ciudades del país.
Esta no es la primera vez que los socios de Uber demandan el cierre de los servicios compartidos en México.
El Gobierno de la Ciudad de México ya había acordado la regulación del servicio en la capital del país.
Fuente: http://elpais.com/economia/2016/07/16/actualidad/1468625467_044500.html
