Los obispos «no valoran» lo pactado, pero recuerdan que no es lo mismo «denunciar que revisar» tales acuerdos.
Sin embargo, y por primera vez, el portavoz episcopal abre la puerta a esa revisión.
FOTO: NACHO GALLEGO (EFE) / VÍDEO: EFELos obispos están «preocupados», pero no alarmados, ante la posibilidad de que se cambien los ventajosos acuerdos religiosos firmados en Roma en 1976 y 1979 entre España y el Estado vaticano.
Tenemos confianza en que los actores políticos tendrán los resortes suficientes para reconducir este camino en una estabilidad de gobernabilidad.
Hay que recuperar el espíritu de la Transición, estamos en un tiempo nuevo, con actores nuevos», ha añadido.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/02/25/actualidad/1456409122_690999.html
