Los policías estatales sorprendieron “en flagrancia” a los agentes locales cuando pretendían extorsionar a los inmigrantes.
Tras la detención de los agentes, unos 200 policías estatales tomaron el control del municipio.
Las autoridades estatales informaron que la red de tráfico de indocumentados se pudo detectar tras recibir diversas denuncias ciudadanas a través del Centro de Comando (C-4).
Unas 19 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la corporación donde fueron escondidas en un cuarto.
Sin embargo resulta alarmante que se hayan incrementado los delitos atribuidos a las autoridades.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/13/mexico/1476380649_274500.html
